Game Optimizer

Game Optimizer 2.0

¡Optimiza Starcraft, Warcraft III, Diablo II, Halo y muchos más!

Útil
6

¿Cómo lo hace? Simplemente modificando la prioridad de unos procesos muy concretos que tienen una incidencia directa en el rendimiento de algunos videojuegos en Mac OS X, lo que significa que destina más tiempos de CPU a ciertos procesos, de tal manera que los gráficos sean más suaves.

Game Optimizar usa AppleScript para encomendar al Finder que compruebe cuál es el juego que está cargando, usando comandos shell vía AppleScript, con los que logrará determinar el valor PID (Process ID). Una vez este valor esté localizado, Game Optimizar hace un “renice”, es decir que modifica la prioridad del proceso del juego, pasándolo a -2, mientras hace lo mismo con el proceso WindowServer, proceso que controla los gráficos en Mac OS X, aunque aquí, lo pasa a -1.

Brinda soporte para Starcraft, Warcraft III, Diablo II, World of Warcraft, Halo, Age of Mythology, y Quake3. Modificando la prioridad de estos procesos, logramos más tiempos de CPU y, por consiguiente, una leve mejora del procesamiento de los gráficos. Eso sí, se recomiendo como mínimo un G4 optimizado.

Game Optimizer

Descargar

Game Optimizer 2.0

Opinión usuarios sobre Game Optimizer

  • por Anonimo

    inapreciable.
    La maquina tiene lo que tiene y si realmente quieres una mejora de los gráficos solo tienes la opc...   Más

  • por Anonimo

    No sirve.
    No funciona, no arranca en mi macbook, por favor, especificar mejor ya que hay muchos archivos que no ...   Más

  • por Anonimo

    >_.   Más